Sunday, January 24, 2021
Home Culturales y Recreativas Guinness World Records dice espera más evidencias para presentar veredicto a Carlos...

Guinness World Records dice espera más evidencias para presentar veredicto a Carlos Silver

-Los directivos de Guinness World Records manifestaron este martes que están a la espera de más evidencias por parte de los organizadores para dar a conocer el veredicto definitivo sobre Carlos Silver, quien por tercera ocasión intenta romper el récords del maratón de canto más largo del mundo.

A través de una comunicación los titulares de Guinness World Records precisaron que “durante los pasados días, el cantante y compositor dominicano Carlos Silver, con la meta y el más vehemente deseo de poner en alto el nombre de la República Dominicana, se lanzó a la conquista, por tercera vez, de un título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS para el maratón de canto más largo del mundo”.

“El impresionante intento de récord de Carlos Silver necesita ser apoyado por una detallada lista de evidencias. Como parte de nuestro compromiso con nuestros aspirantes a récord y nuestro equipo de adjudicadores, proveemos un proceso detallado y transparente de revisión de evidencias antes de que podamos anunciar y certificar si un récord ha sido roto o no”, agregaron.

Explicaron, que como parte del protocolo informaron al señor Silver y a su equipo de trabajo acerca del material que hace falta para poder revisar, de manera efectiva, el intento de récord “en este momento, los organizadores del evento están recolectando datos y enviando la documentación requerida”.

“Apreciamos y respetamos la pasión con la que el Sr. Carlos Silver intentó, por tercera vez, romper un récord de Guinness World Records. Nuestro compromiso es proveer un proceso de revisión de evidencias íntegro y preciso antes de que podamos anunciar y certificar si este récord ha sido roto o no”, continúa el documento.

Honramos el entusiasmo del Sr. Carlos Silver con el mismo fervor con el que destacamos a cada individuo recordista o aspirante. En Guinness World Records estamos en la disposición de proveer un veredicto tan pronto como sea posible, una vez recibamos toda la información requerida.

En ese sentido dijeron que están a la disposición para cualquier duda que pudieran tener o cualquier dato que Carlos Silver y los organizadores del evento quieran confirmar.

Most Popular

Larry King, el hombre de tirantes y lentes que ‘confesó’ a las personalidades

Washington,.- Larry King, el hombre de tirantes y grandes lentes que entrevistó a presidentes, deportistas, celebridades o personas del común, falleció este...

Covid-19: cansancio y guerra de las vacunas

Por Sergio Sarita Valdez Con honda preocupación hemos estado leyendo, oyendo y mirando informaciones a través de diferentes vías,...

Presidente CND encabeza reunión con desarrolladores de políticas preventivas y de tratamiento

El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, encabezó este sábado una reunión de trabajo con los funcionarios con...

El papa vuelve a sufrir un ataque de ciática y no podrá oficiar sus próximas misas

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco ha vuelto a sufrir un ataque de ciática, tras el que le impidió celebrar la misa...