25.7 C
Santo Domingo

Guardianes ganan quinto en fila detrás de jonrones de Kwan y Naylor; Clase salva el 24

CLEVELAND — Steven Kwan y Josh Naylor batearon cuadrangulares solitarios mientras Cleveland anotó cinco carreras seguidas en la tercera y la cuarta entrada, ayudando a los líderes de la división Central de la Liga Americana, los Guardianes, a vencer 6-5 a los Azulejos de Toronto el domingo.

Cleveland ganó su quinto partido consecutivo y está 23 juegos por encima de .500, su mayor cantidad en la temporada. Los Guardianes y el mánager novato Stephen Vogt tienen el mejor récord como local en las mayores con 26-9 y extendieron su liderato en la división a ocho juegos sobre Minnesota.

Tim Herrin (3-0) fue quien se le concedió la victoria al trabajar en blanco la cuarta entrada. Emmanuel Clase logró su 24to salvamento, líder de la Liga Americana, retirando a George Springer para el último out después de poner a la potencial carrera de la ventaja en los senderos.

El novato Spencer Horwitz consiguió par de jonrones solitarios y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó línea de dos carreras por Toronto, que ha perdido seis en fila por primera vez desde mayo de 2021. Los Azulejos fueron barridos en series consecutivas por primera vez desde 2019.

Los Guardianes tomaron ventaja de 4-3 con tres carreras en la tercera entrada, una antes de un retraso de 40 minutos por lluvia y dos más después, que se le cargaron al abridor de los Azulejos, Yusei Kikuchi (4-7).

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y dos producidas.

Por los Guardianes, el dominicano Ángel Martínez de 4-2, José Ramírez de 5-2 con dos carreras anotadas. El venezolano Brayan Rocchio de 4-1. El puertorriqueño Johnathan Rodríguez de 2-0 con una carrera impulsada.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este