CLEVELAND — David Fry pegó un sencillo para anotación y los Guardianes de Cleveland detuvieron la racha de nueve victorias de los Bravos de Atlanta con el triunfo por 6-5 en la décima entrada el martes.
Fry empujó en un lanzamiento 0-1 y que salió disparado sobre la cabeza del jardinero izquierdo, el puertorriqueño Eddie Rosario y que llevó a la anotación del dominicano José Ramírez. El cerrador cubano de los Bravos Raisel Iglesias (3-3) le regaló un boleto intencional al venezolano Andrés Giménez y con lo que Fry llegó al plato con dos outs.
El jardinero central de los Guardianes Myles Straw echó a Sam Hillard en el plato para mantener empatado el juego en la alta. Hillard fue el corredor automático y alcanzó tercera con un elevado. Straw fildeó el batazo de Rosario y lanzó perfectamente a Fry al plato para una doble matanza.
El dominicano Ennyel De Los Santos (4-1) lanzó la décima por Cleveland.
Atlanta venía de ganar 17 de 18 y 24 de 27. Los Bravos tienen la mejor marca de las Grandes Ligas de 57-28.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada, Orlando Arcia de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una remolcada.
Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, José Ramírez de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 4-1.