Grupo Telemicro transmitirá la Serie del Caribe en TV y radio

7

SANTO DOMINGO.- Tras terminada la serie final de la Lidom, la cual fue ganada por los Gigantes del Cibao 4-1, la empresa Adcio Media anunció este domingo el canal oficial y emisora por la cual la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 tendrá su transmisión y el personal a cargo de la misma.

Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, de Adcio Media, quienes comercializan el evento, informaron que los tres juegos por día serán transmitidos por el canal Digital 15 y por Independencia FM, del Grupo Telemicro.

“Será una Serie del Caribe que la verá todo el país, gracias al Grupo Telemicro”, informaron Rojo y Almánzar, comercializadores del evento y los productores de la misma, bajo su firma Adcio Media.

Publicidad

“Se hará pre-juego y un post-juego”, añaden. “También habrá entrevistas en medio de los partidos”, señalaron.

El equipo de transmisión para la denominada “Pequeña Serie Mundial del Caribe” tiene por el momento a José Antonio Mena, Alex Luna, Fernando Ravelo, Carlos Almánzar, Osvaldo Rodríguez Suncar, Kevin Cabral, Santana Martínez, Orlando Méndez, Junior Matrillé, Sussy Jiménez y Natacha Pela.

“Será un equipo de Grandes Ligas. En la misma tendrá invitados especiales”, comentaron.

Según Rojo y Almánzar, el evento se ha vendido muy bien: “Hemos tenido cifra récord de abonos para el evento”.

Vladimir Guerrero será el anfitrión del evento.

La Serie del Caribe Santo Domingo 2022 tiene el patrocinio oficial del Banco de Reservas.

En el evento participarán los equipos campeones de República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Panamá. Tiene fecha del 28 al 3 de febrero, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La última Serie del Caribe en Santo Domingo fue en el 2016. México fue el equipo campeón.

Para la Serie de Santo Domingo se ha anunciado que Robinson Canó y Marcell Ozuna serán parte del equipo.

La República Dominicana ha ganado las últimas dos Series del Caribe, con los Toros del Este, en Puerto Rico y luego las Águilas Cibaeñas, en México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here