DETROIT — Riley Greene conectó un jonrón de tres carreras en el segundo juego que ayudó a propinarle a Charlie Morton su sexta derrota consecutiva, y los Tigres de Detroit barrieron el sábado 4-3 y 6-2 a los Orioles de Baltimore.
Después de que un doble productor de Gunnar Henderson ante Keider Montero puso a Baltimore adelante en el tercero, el jardinero izquierdo Zach McKinstry evitó una segunda carrera al sacar a Cedric Mullins en el plato.
Greene conectó su cuarto jonrón de la temporada en la parte baja con una recta de Morton (0-6), quien reemplazó a Keegan Akin en la segunda entrada y permitió tres carreras, tres hits y cinco bases por bolas en 3 2/3 entradas. Morton lidera las Grandes Ligas en derrotas.
Greene también se lució con el guante al robarle a Ramón Laureano al menos un batazo de extrabases con un enorme salto en la verja.
Detroit tiene marca de 7-2 en su estadía en casa.
Baltimore ha perdido cinco de seis y cayó a 1-4 en su gira.
En el primero de la doble cartelera Spencer Torkelson conectó su octavo jonrón, el puertorriqueño Javier Báez disparó tres hits desde el noveno puesto en el orden al bate.
En el primero de la doble cartelera, por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-3, una anotada y una impulsada.
Por los Tigres, Báez de 4-3, una remolcada. Torres de 4-0, una empujada.
En el segundo de la doble cartelera, por los Orioles, el dominicano Ramón Laureano de 1-0 con una producida.