Gobierno invertirá 45 millones de pesos en crianza ovino-caprino en Montecristi

18

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario afirmó que el proyecto ovino caprino  que promueve la institución se convertirá en uno de los mejores modelos productivos, con una inversión de 45 millones en préstamos para 150 productores de estos animales.

Hecmilio Galván habló antes cientos de criadores de chivos y ovejos de la provincia de Montecristi, quienes recibieron un taller de formación sobre técnicas de producción y manejo sanitario de la crianza de ovino-caprinos.

En la capacitación, realizada en la gobernación provincial, el funcionario  mostró el plan de relanzamiento, repoblamiento y desarrollo del sector ovino-caprino que realizará el Gobierno a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario.

Publicidad

El objetivo del curso es capacitar y actualizar los conocimientos de los productores pecuarios sobre el manejo de ovino-caprinos, a fin de contribuir a mejorar la productividad y la competitividad de sus animales.

En el seminario estuvieron presente el presidente del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, Efraín Toribio; la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, y el senador de Montecristi, Moreno Arias; entre otros funcionarios.