Monday, January 25, 2021
Home Deportes Gigantes y Águilas seleccionan jugadores en draft de importados

Gigantes y Águilas seleccionan jugadores en draft de importados

El lanzador Paolo Espino fue la primera selección del draft de importados por parte de los Gigantes del Cibao de cara al inicio este lunes de la Serie Final en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

De su lado, las Águilas Cibaeñas escogieron al serpentinero de las Estrellas Orientales, Andy Otero, quien reforzará el staff de lanzadores del conjunto de Santiago, que saldrá en busca de su título 22 en la pelota otoño-invernal dominicana.

En la segunda ronda, los Gigantes optaron por los servicios del patrullero de los Toros, Peter O’Brien, mientras que las Águilas se inclinaron por el picher Nabil Crismatt, de las Estrellas.

Será la primera vez en la historia del torneo de béisbol criollo que dos equipos se medirán en una Serie Final. Sí había sucedido en la Capital entre Leones del Escogido y Tigres del Licey, mientras que en el Este de igual manera entre Toros y Estrellas.

La final está pactada a 7-4.

Most Popular

EE.UU. vuelve a la lucha contra cambio climático en la cumbre en La Haya

La Haya.-La nueva Administración estadounidense de Joe Biden vuelve este lunes oficialmente a la lucha contra el cambio climático durante la Cumbre...

2021, año de la concienciación sobre la endometriosis

Con la finalidad de dar visibilidad a la endometriosis que afecta a más de 200 millones de mujeres en todo el mundo...

La pandemia destruyó trabajo equivalente a 255 millones de empleos en 2020

GINEBRA.- La pandemia de COVID-19 redujo en 2020 un 8,8 % la cantidad de horas de trabajo en el mundo, o el...

Bucks rompen racha perdedora

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo tuvo 27 puntos y 14 rebotes y los Bucks de Milwaukee vencieron el domingo 129-115 a los...