Friday, January 22, 2021
Home Deportes Gigantes dan paliza a las AC y se acercan a puesto clasificatorio

Gigantes dan paliza a las AC y se acercan a puesto clasificatorio

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Juan Francisco conectó dos cuadrangulares remolcadores de siete carreras, Ronald Guzmán empalmó dos jonrones y Alfredo Marte agregó otro vuelacerca guiando a los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria 11-2 sobre las Aguilas Cibaeñas en partido efectuado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Francisco la botó en la primera entrada con dos compañeros a bordo y la volvió a desaparecer en la octava con los sacos llenos, Guzmán la sacó en la tercera y sexta mientras que Marte la conectó fuera del parque en el quinto episodio siendo determinantes en el importante triunfo del equipo orientado por Luis Urueta.

Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor del encuentro Gabriel Ynoa quien trabajo cinco entradas completas permitiendo una carrera, tres incogibles y dos ponches para adjudicarse el triunfo.

De su lado el lanzador derrotado fue el abridor Yoanner Negrin quien fue explotado desde el inicio del juego permitiendo cuatro carreras y siete imparables.

Con su aplastante triunfo Los Gigantes lograron ganar la serie del campo que culminó 4-2 a su favor y de paso lograron su noveno triunfo contra once derrotas en tanto que las águilas que tenían dos triunfos seguidos colocaron su foja en 13-11.

Most Popular

Presidente Luis Abinader respalda proyectos de expansión de la Zona Franca Las Américas

SANTO DOMINGO. - El presidente Luis Abinader asistió este viernes a la presentación del proyecto de expansión del Parque de Zona Franca...

Plan de vacunación estará basado en padrón electoral y centros de votación

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, adelantó este viernes que en la próxima semana iniciarán el proceso de socialización del plan de...

Fallece la leyenda Hank Aaron a los 86 años

Ha fallecido el extoletero y miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron, a los 86 años de edad.

Flexibilizan horario del toque de queda: lunes a viernes a partir de las 7:00 p.m. y fines de semana a las 5:00 p.m.

 El Gobierno dominicano informó este viernes que a partir del próximo miércoles el toque de queda será, de lunes a viernes desde...