SAN FRANCISCO — El venezolano Wilmer Flores recibió un boleto con las bases llenas en el noveno lanzamiento de Mason Miller con dos outs en la décima entrada para llevar al dominicano Willy Adames al plato y dar el sábado por la noche una victoria a los Gigantes de San Francisco de 1-0 contra los Atléticos.
El dominicano Camilo Doval (3-1) lanzó una novena entrada perfecta para la victoria en el juego de dos horas y 23 minutos.
Landen Roupp, enfrentándose a los Atléticos por primera vez, ponchó a cinco y permitió cinco hits lanzando seis entradas sin carreras para los Gigantes antes de dar paso al dominicano Randy Rodríguez en la séptima.
El abridor dominicano de los A’s, Luis Severino, escapó de un aprieto en la tercera. Caminó a Flores en la tercera para llenar las bases y luego ponchó a Jung Hoo Lee y al boricua Heliot Ramos para terminar la amenaza.
La rotación de San Francisco tendrá un nuevo aspecto la próxima semana, cuando Hayden Birdsong comience el martes contra Kansas City y Jordan Hicks se traslade al bullpen.