25.5 C
Santo Domingo

Flashback – Perdidos en Hollywood – Jack Arnold – (Jack Arnold: The Lost Years)

Ciencia ficción, Jack Arnold.

 2024  – Estados Unidos. 

Dirección: Daniel Griffith.

Producción: Ballyhoo Motion Pictures.

 Duración: 14 minutos. 

Elenco: Narrado por el historiador cinematográfico Ted Newsom  y el escritor especialista en animación  Dana M. Reemes.

 

Sinopsis: ¡Recorre la época dorada de Hollywood con “Jack Arnold: Los años perdidos”! Su filmografía incluye títulos tan conocidos como “La criatura de la laguna negra”, “El increíble hombre menguante” y “Llegó del espacio exterior”. 

  Descubre cómo Jack Arnold, el genio creador de monstruos clásicos de ciencia ficción y suspense en 3D, se convirtió en el referente de Universal para las películas de criaturas. Desde luchar contra el encasillamiento de los estudios hasta soñar con westerns salvajes y mundos perdidos, la trayectoria de Arnold está llena de ambición, frustración y un toque de magia cinematográfica.   

Echa un vistazo tras bambalinas al auge de la televisión, la caída de los estudios tradicionales y las historias jamás contadas de un director que solo quería hacerlo todo. Descubre por qué las películas de monstruos de Jack se convirtieron en películas de culto y cómo finalmente abrazó su legado como la “eminencia gris” de la ciencia ficción. El legado de las películas de Jack Arnold está cuidadosamente seleccionado, y Universal posee la clave de muchas de sus obras más icónicas. 

 Resaltar: La película se filmó sin banda sonora. La narración, las voces en off y algunos efectos de sonido se añadieron en postproducción. El crítico cinematográfico Leonard Maltin la califica deuna de las peores películas de la historia&

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este