Wednesday, January 20, 2021
Home Culturales y Recreativas Fernando Villalona comienza a comer "como un pajarito" tras bariátrica

Fernando Villalona comienza a comer “como un pajarito” tras bariátrica

Fernando Villalona ya empezó a comer “como un pajarito”. El merenguero compartió un video, un tanto divertido, en su cuenta de nstagram en el que se le ve comer una sopa ligera en una pequeña porción, mientras él decía todo lo que supuestamente contenía.

“Tiene pollo, tiene chuleta, tiene chorizo… tu no lo ve ahí tiene de todo…”, se escucha decir al Mayimbe mientras mueve el caldo y su esposa fátima le graba .

Luego agregó: “Bueno, señores, el que quiere moño bonito tiene que aguantar jalones, si yo hice eso ahora tengo que hacer esto también, porque de lo contrario no hay forma”, expresó el cantante.

Villalona también dijo que es necesario ingerir los alimentos despacio y que ya le han dado cinco comidas en pequeñas porciones, acerca de su dieta el Mayimbe dijo que estaba empezando a tomar proteína y que le gustó mucho.

“Ya me comenzaron a dar proteína… Esta me gusto por su sabor, me recordó a lo que me preparaba mi abuela, marta alemana con leche”, finalizó el merenguero.

El martes pasado “El Mayimbe” se sometió a una cirugía Bariatica para controlar su peso, pues después de intentarlo todo y entrenar con la coach Fitness Heidy Cruz su cuerpo no perdía el peso ganado.

Most Popular

Ozoria rechaza programa vacunación que excluye a extranjeros indocumentados

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria manifestó su total rechazo a que el proceso de vacunación contra el COVID-19...

Un nuevo acuerdo con Haití

Por Santos Aquino Rubio Los presidentes Luis Abinader y Jovenel Moise, se reunieron en la frontera para tratar una...

Los relojes inteligentes podrían contribuir a detectar coronavirus antes de la aparición de síntomas

Los relojes inteligentes podrían contribuir a la detección temprana de COVID-19, incluso antes de la aparición de síntomas. Los cambios sutiles en...

Dida reitera cobrar anticipo en internamiento o emergencia en centros de salud es ilegal

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados (Dida) informó este martes que cobrar depósito o anticipo en internamiento o emergencia...