26.7 C
Santo Domingo

Feliz: “Este escudo es especial. Me siento muy contento y agradecido por estar aquí”

Madrid.– Andrés Feliz, base internacional dominicano del Real Madrid, hizo balance este viernes del título liguero conquistado tras imponerse en la final al Valencia Basket y lo definió como “especial”, igual que el escudo que defiende ahora estando en un club al que se siente muy agradecido.

“Es una Liga especial. Ha sido un ‘playoff’ muy batallado y debemos sentirnos orgullosos del gran trabajo que hemos hecho. Estoy contento por la Liga. Este escudo es especial. Me siento muy contento y agradecido por estar aquí”, declaró a Real Madrid TV durante la recepción en la sede de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital de España tras ganar la máxima competición del baloncesto español.

Asimismo, se refirió al desarrollo del curso en la competición: “Sabíamos que no eran rivales fáciles, que eran proyectos que estaban bien preparados y lo venían haciendo muy bien. Para nosotros iba a ser difícil, pero no imposible. Gracias a dios pudimos salir con la victoria y traemos el título a casa”.

El Real Madrid conquistó este miércoles su 38º título de Liga española tras vencer el tercer partido de la final contra el Valencia Basket, al que infligió un 3-0 en el global de la serie.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este