Thursday, January 28, 2021
Home Cine Estrenos y cartelera de Cinema Boreal en su primer aniversario

Estrenos y cartelera de Cinema Boreal en su primer aniversario


A partir del 01 de mayo del 2019

Cinema Boreal celebra su primer cumple y traemos de vuelta las películas más vistas de este año: Dólares de Arena, Noelí en los Países, La Región Salvaje, Cocote, Rostros y Lugares, 1/4 de Josué y El Sitio de los Sitios.

Cocote

Alberto, un jardinero evangelista, vuelve a su ciudad natal para el funeral de su padre, asesinado por un hombre influyente. Para llorar al muerto, es forzado a participar en celebraciones religiosas contrarias a su voluntad y creencias.

El Sitio de los Sitios

En un complejo turístico de lujo en el Caribe, pequeñas interrupciones creará ruido en la ilusión paradisíaca de felicidad. 

La Región Salvaje

A través de un triángulo amoroso, el film hace emerger el machismo y la homofobia en una comunidad marcada por la presencia secreta de un alienígena tentacular. El ser venido del espacio exterior es capaz de provocar un placer sexual tan absoluto como liberador.

Noelí en los países

La suerte acompaña a Noelí en todo momento y la lleva a Europa por primera vez, siendo contratada como actriz para filmar en Venecia. Hace 6 años que no ve a su madre, quien trabaja como empleada doméstica en España. Surge la posibilidad de un reencuentro.

1/4 de Josue

Josue es un chico peculiar que se encuentra en su último año de bachiller. Después de varios años enamorado de su mejor amiga Martina, está listo para confesar su amor y buscarle sentido a la vida.

Rostros y Lugares

La cineasta Àgnes Varda y el fotógrafo JR recorren las calles de Francia en la furgoneta en la que trabaja el segundo, con el objetivo de conocer gente con la que intercambiar ideas y de paso fotografiar. 

DÓLARES DE ARENA

Dir. Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas / 2014 / 84 min / Drama / Rep. Dom.

Noelí, una joven dominicana, va todas las tardes con su novio a las playas de las Terrenas, tratando de ganar algunos dólares a costa de los turistas. Entre sus clientes está Anne, una francesa de edad madura que ha encontrado en la isla el refugio ideal para pasar sus últimos años. El novio de Noelí, que se hace pasar por su hermano, elabora un plan que consiste en que la chica viaje a París con la francesa y le envíe dinero todos los meses. Aunque la relación de Noeli con Anne se basa en la conveniencia, sus sentimientos empiezan a cambiar cuando se acerca el momento de partir.

      Además de esta película, se sigue con la programación normal, Para consultas entrar a www.cinemaboreal.com . 

Most Popular