SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas volvieron a firmar como agente libre al relevista Neftalí Féliz, anunció este lunes el vicepresidente de operaciones del club, Ángel Ovalles.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Féliz se convirtió en agente libre por segunda vez en la Liga Dominicana, después de lanzar por dos temporadas con las Estrellas (2023-2024 y 2024-2025). Antes acordó con el equipo de la enseña verde por esas dos campañas, cuando se convirtió en agente libre por primera vez, después de la temporada 2022-2023, cuando lanzó para las Águilas Cibaeñas
Así, el eficiente cerrador ha sido firmado dos veces como agente libre por las Estrellas.
El derecho ha sido uno de los mejores cerradores de la Liga Dominicana en las últimas cinco temporadas, en cuyas series regulares acumuló 40 juegos salvados, 19 de ellos en su estada con las Estrellas.
La temporada pasada, en la Serie Regular, Féliz rescató 9 partidos (segundo de la liga), uno menos que en la anterior, cuando fue tercero del circuito, con 10. Cada vez fue el líder en juegos salvados de las Estrellas, equipo al cual lideró también en las dos postemporadas de los mencionados campeonatos, con 5 y 3 salvamentos, respetivamente.
Antes de sus dos campañas con el equipo con sede en San Pedro de Macorís, Féliz sumó 21 juegos salvados en tres temporadas en línea (Serie Regular) con las Águilas.