29.2 C
Santo Domingo

Estrellas logran cuarta victoria seguida en victoria 8-3 sobre Los Gigantes

Las Estrellas Orientales vencieron 8-3 a los Gigantes del Cibao logrando su cuarta victoria seguida consolidándose en la segunda posición del  torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.
Este es el segundo triunfo consecutivo ante los punteros del torneo Gigantes del Cibao colocando su record en  13-10 despegándose a medio juego de los Tigres del Licey  que anoche perdieron 2-3 de Las águilas,  mientras que los Gigantes todavía se mantienen  en la cima del torneo con registro de 15-7.
El lanzador ganador fue el relevista  Román Méndez quien colocó su record en 1-1 y efectividad de 5.40 mientras que Ronald Medrano fue el serpentinero derrotado. Las Estrellas anotaron una carrera en la primera entrada luego de un out, José Tena negoció boleto, quien se estafó la segunda y anotó con imparable de Robinson Cano al prado izquierdo.
En el cierre de la primera entrada los Gigantes igualaron a una carrera después de un out, Dane Myers empalmó hit por la antesala, se estafó la intermedia, Kelvin Gutiérrez se embazó con jugada de selección avanzando Myers  a tercera, Henry Urrutia remolcó  Myers con elevado de sacrificio al left. En la segunda entrada las estrellas se fueron arriba 3-1 anotando dos vueltas con cuadrangular con un corredor en circulación por el jardín
derecho del importado  Drew Avans.
Los Gigantes igualaron a tres vueltas en el cierre de la segunda entrada  anotando dos vueltas, Erick Mejía empalmó incogible al rigth, Chucky Robinson se poncha, José Miguel Fermín ligó imparable al center, Leury García remolcó a Mejía con imparable por la antesala, José Miguel Fermín se estafó la antesala, y por error en tiro del
receptor Fermín anota.
La cuarta carrera de las Estrella fue remolcada en la tercera entrada por Robinson Cano con sencillo al center con un corredor en circulación.
Las Estrellas siguieron su barraje ofensivo anotando la quinta carrera en la cuarta entrada con triple de Drew Avans al central y anotó con sencillo al central de Rodolfo Durán.
En la octava entrada las estrellas anotaron tres carreras abriendo el episodio Rainer Núñez  con tubey al rigth, José Barrero entró a correr por Núñez, Roel Santos  disparó  hit por el box, Barrero llega a tercera, Santos se estafó la segunda, Eguy Rosario remolca dos
carreras con doblete al  jardín izquierdo, Drew Avans cae con toque de sacrificio avanzando Rosario a la antesala, Lewin Díaz remolcó a Rosario con elevado de sacrificio al prado derecho.
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este