Saturday, December 5, 2020
Home Deportes Estrellas designan a Fernando Tatis vicepresidente de desarrollo de jugadores

Estrellas designan a Fernando Tatis vicepresidente de desarrollo de jugadores

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales designaron a Fernando Tatis como vicepresidente de desarrollo de jugadores, anunció el vicepresidente ejecutivo del club, Lic. Pável Aguiló.

Tatis tendrá entre sus funciones, velar y dar seguimiento al desarrollo de jugadores prospectos, a quienes asesorará en aspectos técnicos y conductuales.

Asimismo, Tatis también establecerá vínculos con jugadores que por una razón u otra, en especial los de Grandes Ligas, no se hayan integrado al club; sembrando en éstos el interés por hacerlo, haciéndoles sentir parte importante de la organización, como en efecto son todos sus jugadores, según explicó Aguiló.

“Fernando es un recurso muy importante de este equipo. Y lo que él ha hecho aquí lo ha atado de por vida a nuestro club”, sostuvo Aguiló, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Aguiló destacó la amistad que les une a él y a Tatis desde hace muchos años, hasta el punto que ellos se sienten como familia.

“Quiero agradecer a la directiva de las Estrellas, por depositar su confianza en mí para ocupar el puesto de vicepresidente de desarrollo”, manifestó Tatis.

“Saber que desde esa posición tendré la oportunidad de ayudar jóvenes peloteros, mi amor por mi pueblo y mi gran amistad con Pável Aguiló, me han hecho aceptar la propuesta para ocupar el cargo, desde el cual espero ayudar a esos jóvenes talentos con quienes yo tenga la oportunidad de trabajar, como parte del mandamiento de nuestro señor que nos dice: amaos los unos a los otros”, sostuvo el técnico.

“Mi amor por el prójimo, como buen cristiano, también me impulsa a aceptar esta posición con el entusiasmo que siempre me caracteriza en cada cosa que hago, para honra del Señor y beneficio de mis hermanos en Cristo”, subrayó Tatis.

Most Popular

PE pone en retiro 61 oficiales del ERD, ARD y FAD

Santo Domingo.- A través del decreto 693-20, el Poder Ejecutivo colocó en honrosa situación de retiro a 61 oficiales del Ejército de...

José Dantés: es exagerada la prisión como medida de coerción a exfuncionarios

José Dantés Díaz, titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que es exagerado la prisión...

Yeni Berenice y Wilson Camacho encabezarán equipo de fiscales en coerción de los apresados en la Operación Anti Pulpo

Los procuradores adjuntos pedirán que el caso sea declarado complejo y que se envíe a prisión preventiva a los imputados

Inician Navidad en Palacio con encendido árbol 

Con la presencia de la vicepresidenta, Raquel Peña y la primera dama, Raquel Arbaje, el Palacio Nacional encendió su árbol de Navidad y las luces de...