29.2 C
Santo Domingo

El receptor Carlos Paulino se retira del béisbol

El receptor Carlos Paulino ha anunciado en sus redes sociales su retiro del béisbol como pelotero activo.

“Queridos fanáticos, compañeros y familia. Después de 17 años de dedicación y pasión por el béisbol, he decidido retirarme del deporte que amo. Ha sido un honor jugar en la Lidom por 15 años y representar a mi país República Dominicana”, dice Paulino en su escrito.

“Primeramente quiero darle gracias a Dios por todo, sin él nada hubiera sido posible.
Quiero agradecer a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera, desde mis padres, esposa y familiares hasta mis compañeros de equipo, entrenadores, amigos de prensa y todos los que hacen parte de los equipos en los que yo estuve participando. Sin su ayuda y motivación, no hubiera podido alcanzar mis metas”, añade Paulino.

El receptor dio las gracias a los Gigantes del Cibao y sus directivos, la familia Rizek. Allí jugó por 14 campañas.

Agradeció a las Águilas, también a las organizaciones de Estados Unidos, Marlins, Piratas y los Mellizos de Minnesota. A los equipos de la Liga de México, donde jugó.

“El béisbol me ha enseñado valiosas lecciones sobre la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia. Siempre llevaré estos valores conmigo”, indicó Paulino.

El receptor jugó en Lidom 400 partidos, con 1,112 turnos al bate, 251 hits, 34 de ellos dobles, 20 jonrones, con porcentaje de bateo de .226. Acumuló 3 guantes de oro, según datos recopilados por El Fanático RD.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este