Todos los sectores del fútbol dominicano se unieron al mediodía de este martes para celebrar un año 2024 que deja un sabor de miel por los resultados obtenidos en lo competitivo y organizacional.
La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) convocó a el ’pitazo final’, su tradicional ágape para cerrar el año, pero esta vez los comensales sintieron la dulzura del deber cumplido y la satisfacción de los logros obtenidos.
Milton Ray Guevara, presidente de la LDF, fue el anfitrión y encabezó la jornada junto a José Francisco Dechamps, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol); y Manuel Estrella, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Fedofútbol.
Ejecutivos de equipos de la LDF y de la Fedofútbol, entrenadores y otros técnicos jugadores, periodistas y allegados al balompié dominicano disfrutaron de una par de horas de música y esparcimiento con exquisitos alimentos y bebidas.
“Este es un evento para compartir al final de cada año y este ha sido un año maravilloso. Fuimos a olimpiadas, hicimos un mundial, avanzamos a Copa Oro y a la Liga A de Concacaf con la selección. Vamos rodando. Parece que cabalgamos como decía Quijote a Sancho”, apuntó Estrella, haciendo un repaso por los logros principales del fútbol durante el año.