El Ejército nacional realizó varios operativos migratorios en Dajabón, logrando la detención de 24 haitianos indocumentados.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las operaciones incluyeron el uso de unidades de drones y el empleo de patrullas terrestres, en zonas rurales de esa provincia fronteriza.

Publicidad

En un primer operativo, fueron capturados 16 haitianos (siete mujeres, seis hombres y tres menores), quienes fueron detectados en el sector Los Limones, en Dajabón.

Posteriormente, otro grupo de 8 haitianos de sexo masculino fue interceptado en los alrededores del tanque de INAPA, como parte de la continuidad de los operativos de vigilancia y control fronterizo.

Todos los extranjeros detenidos fueron trasladados y entregados a Migración para los fines legales correspondientes, conforme a las normativas vigentes.