Jessica Bonifacio
El blanco es uno de los tonos más asociados al verano, quizás por la sensación que percibimos de que nos mantiene frescos.
La luminosidad de esta tonalidad ayuda a realzar cualquier potente combinación de moda, además de ser atemporal con lo que nunca pecarás de no ir a la moda de las tendencias de la temporada. De ahí, su magia transformadora que realza cualquier estilismo.
En hombres y mujeres, el total look en blanco es una apuesta ganadora y esta temporada de verano te lo comprueba. Ya sea para ir a la playa o a una ocasión casual, llevar el blanco en un solo color, te hará ser el centro de atención.
Cuando se viste de blanco, hay algo indudable, y es la proyección de sofisticación. Tan solo hay que echar un vistazo al street style, protagonizado por los pantalones denim en blanco de las celebrities, para corroborarlo: es la nueva moda.
Lleva los accesorios y los zapatos en otro color
Aunque tengas tu vestimenta blanca, trata de que los accesorios y los zapatos sean de otro color. Esto te ayudará a resaltar tus piezas de una manera delicada y encantadora.
Cuida la elegancia
Uno de los riesgos que se corre al ponerse prendas blancas para la parte inferior del cuerpo es que se vea la ropa interior. No importa si eres hombre o mujer, el momento será desagradable e incómodo.
Cuida ese detalle a la hora de comprar tu pantalón, falda, bermuda o short. Las telas de textura gruesa son las más recomendadas porque con ellas no tendrás este incidente.