El alcalde de Boca Chica, Fermín Brito, calificó de extraordinaria la jornada de limpieza que desarrollaron distintos líderes comunitarios, con respaldo a su gestión, debido al gran cúmulo de desperdicio que había en los diferentes sectores
En tal sentido, Brito explicó que algunos munícipes arrojan basura en cualquier lugar, lo que provoca que se formen vertederos por doquier.
Asimismo, afirmó que otros se dedican a echar basura después que pasa el camión y se eliminan los vertederos, creando nuevos cúmulos improvisados.
Aseguró que su gestión seguirá trabajando para mantener un municipio libre de vertederos, y que aquellos que sean sorprendidos tirando basuras y ensuciando la ciudad, serán sometidos a la justicias, aplicándoles todo el peso de ley.