Sonja Chen/MLB.com
LOS ÁNGELES –– En una noche en la que estaba previsto que descansara por primera vez en la temporada, Tommy Edman terminó siendo el héroe.
Edman salió desde la banca en la octava entrada y luego conectó un sencillo de dos carreras en el décimo acto para dejar en el terreno a los Marlins en la victoria 7-6 de los Dodgers la noche del lunes, en un juego que habían tenido bajo control hasta que Miami cambió el rumbo.
Después de cinco innings, los Dodgers tenían una cómoda ventaja de 5-0. Pero los Marlins encontraron algo de impulso en la parte alta del sexto episodio, logrando su primera carrera de la noche contra Dustin May gracias a dos imparables y una base por bolas. May fue retirado del montículo después de conseguir un out en ese capítulo, siendo relevado por el zurdo Anthony Banda.
El manager de los Marlins, Clayton McCullough, ex coach de primera base de los Dodgers, envió a dos bateadores emergentes al plato para enfrentar a Banda. Primero, Connor Norby negoció una base por bolas para llenar las bases. Luego, Dane Myers disparó un grand slam hacia el jardín central izquierdo, y el juego cambió por completo.
Los relevistas de los Dodgers mantuvieron en cero a los Marlins hasta llegar a extrainnings, pero la ofensiva desperdició varias oportunidades con corredores en base en las entradas finales hasta que llegó el oportuno batazo de Edman.