25.8 C
Santo Domingo

Durant comanda a Suns para superar al Jazz por segunda vez en tres días

SALT LAKE CITY (AP) — Kevin Durant totalizó 39 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes para lidera a los Phoenix Suns a una victoria en doble tiempo extra por 140-137 sobre el Utah Jazz el domingo por la noche.

Devin Booker aportó 22 de sus 26 unidades después del descanso y repartió ocho asistencias por los Suns. Eric Gordon añadió 20 puntos y seis asistencias. Jusuf Nurkic terminó con 18 puntos y 12 rebotes. Grayson Allen anotó 14, incluida la canasta de la victoria.

Phoenix ganó su tercer partido consecutivo en general y venció al Jazz por segunda vez en tres partidos.

Lauri Markkanen terminó con 38 puntos y 17 rebotes para liderar a Utah. Talen Horton-Tucker embocó 25, Jordan Clarkson 22, Collin Sexton 18 y John Collins 15.

Utah perdió a pesar de terminar con una ventaja de 27-18 en puntos en segundas oportunidades y 26-12 en rompimientos rápidos.

Durant encestó canastas consecutivas y tres tiros libres para empujar la delantera de los Suns 135-130 en el segundo tiempo extra. Allen respondió en el otro extremo con un triple de la ventaja cuando quedaban 43 segundos para evitar que Utah tomara su primera ventaja después del final del tiempo reglamentario.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este