Friday, January 22, 2021
Home Provincias Dos personas mueren envenenadas en hechos separados en Sánchez Ramírez

Dos personas mueren envenenadas en hechos separados en Sánchez Ramírez

Por Luis Manuel Ozuna

SÁNCHEZ RAMIREZ.- La Policía informó este jueves el deceso de dos personas tras haber ingerido sustancias químicas, presuntamente, con fines suicidas en hechos separados ocurridos en Sánchez Ramírez.

Los fallecidos fueron identificados por el cuerpo del orden como Juan Bautista Rosario, de 63 años de edad, quien residía en la Calle Principal de la comunidad Las Caobas, del Distrito Municipal de Zambrana de esta ciudad.

Según versiones de su concubina este llevaba varios años padeciendo problemas de salud de la columna, lo que lo mantenía en estado depresivo.  La dama detalló además que este en varías ocasiones había intentado quitarse la vida y ahora logró su cometido.

Mientras que el otro que también se quitó la vida por la ingesta de sustancia química fue José Alberto Disla Santiago, de 47 años, quien residía en el distrito municipal de Angelina, municipio Villa La Mata.

Según la uniformada la hermana de José Disla les comunicó que su hermano se quitó la vida, esto motivado a que su concubina lo abandonó, hecho que afirmó.

Most Popular

Presidente Luis Abinader respalda proyectos de expansión de la Zona Franca Las Américas

SANTO DOMINGO. - El presidente Luis Abinader asistió este viernes a la presentación del proyecto de expansión del Parque de Zona Franca...

Plan de vacunación estará basado en padrón electoral y centros de votación

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, adelantó este viernes que en la próxima semana iniciarán el proceso de socialización del plan de...

Fallece la leyenda Hank Aaron a los 86 años

Ha fallecido el extoletero y miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron, a los 86 años de edad.

Flexibilizan horario del toque de queda: lunes a viernes a partir de las 7:00 p.m. y fines de semana a las 5:00 p.m.

 El Gobierno dominicano informó este viernes que a partir del próximo miércoles el toque de queda será, de lunes a viernes desde...