31.4 C
Santo Domingo

Dos comunidades de Barahona estarán tres días sin agua potable

Juan Francisco Matos

Barahona. Se trata del municipio de Cabral y el distrito municipal de El Cachón, los cuales no tendrán el servicio de agua potable los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana.

Al dar la información al respecto el ingeniero Gerson Peña, director regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), precisó que este inconveniente es producto de una avería presentada en un tramo de la tubería entre ambas localidades.

En tal sentido el funcionario llamó a los pobladores a abastecerse del preciado líquido hasta el viernes cuando la avería que permite la fuga del agua sea corregida.

«Pedimos excusas a los afectados a la vez que los exhortamos a mantener la calma y almacenar este martes la mayor cantidad de agua que puedan para que durante estos tres días resuelvan en parte sus necesidades hogareñas», dijo Gerson Peña.

Manifestó que brigadas del INAPA trabajan afanosamente para corregir la avería en el tiempo previsto y restablecer el servicio del mineral en Cabral y El Cachón.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373