LOS ÁNGELES — Un doblete de Max Muncy remolcó tres carreras como parte de un racimo de cinco en el quinto episodio, un robo de Shohei Ohtani le permitió llegar a 39 en la campaña, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 8-4 a los Marineros de Seattle para completar una barrida en la serie de tres duelos.
Ohtani está apenas a un robo y un jonrón de convertirse en el pelotero que más rápido se ha inscrito en el club de los 40-40 en las Grandes Ligas. El astro japonés sería el primer jugador de los Dodgers en formar parte de dicho club.
Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, superaron a los Marineros por 17-7 de manera acumulada en la serie interligas. Han ganado 10 compromisos en fila a Seattle.
Fue el cuarto triunfo consecutivo de los Dodgers, quienes aumentaron a cuatro juegos su ventaja sobre Arizona y San Diego.
Jack Flaherty (10-5), abridor de los Dodgers, recibió dos carreras –una limpia– y cinco imparables en cinco innings y dos tercios. El derecho recetó cinco ponches y regaló un boleto.