CHICAGO –Jake Bauers conectó un doble de dos carreras que rompió el empate en la octava entrada y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago la noche del miércoles, logrando su tercera victoria consecutiva.
Con el marcador empatado 3-3 al llegar al octavo inning, Milwaukee llenó las bases con dos boletos y un sencillo dentro del cuadro antes de que Bauers enviara un batazo al hueco entre el jardín derecho y central.
Caleb Durbin impulsó su octava carrera de la temporada con un elevado de sacrificio para poner el 6-3 en ese mismo episodio.
Los Cerveceros han ganado 12 de sus últimos 13 juegos ante los Medias Blancas, incluyendo ocho triunfos seguidos. También tienen marca de 8-1 en sus últimos nueve encuentros en el Guaranteed Rate Field, con siete victorias consecutivas.
William Contreras se fue de 3-2 con una carrera empujada, extendiendo su racha de juegos con hit a nueve. Conectó un sencillo al derecho en el primer inning para poner el juego 1-0 y luego anotó cuando Gage Workman, quien hizo su primera apertura con los Medias Blancas, dejó pasar un rodado suave bajo su guante.
Fue el primero de tres errores, su máximo de la temporada, para los Medias Blancas, que han perdido tres encuentros al hilo y ahora tienen récord de 7-23.
Milwaukee utilizó a seis lanzadores después de que el abridor Tobias Myers permitiera dos carreras limpias en dos innings. Jared Koenig lanzó una entrada en blanco para llevarse su segunda victoria del año. Trevor Megill ponchó a dos en el noveno y logró su tercer salvamento.
Cam Booser (0-2) permitió tres carreras limpias en la octava entrada.
Miguel Vargas se fue de 4-3 por los Medias Blancas, incluyendo un sencillo impulsor en el octavo episodio.