DNCD ocupa 91 kilos de cocaína en provincia Duarte

20

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público y apoyados por agencias de inteligencia, ocuparon 91 kilos de cocaína en un operativo de interdicción realizado en la provincia Duarte.

Agentes de la DNCD interceptaron un hombre a bordo de un vehículo en la carretera Arenoso-Villa Riva y tras una revisión se hallaron encaletados (escondidos) debajo de los asientos traseros, 88 paquetes, con un peso de 91.43 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el interior del vehículo tipo van, marca Hyundai de color gris, también se ocupó un celular, dinero en efectivo, documentos personales y otras evidencias.

La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones en relación al presente caso, mientras el imputado, un dominicano de 53 años, que será identificado oportunamente, está siendo puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

La DNCD con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y agencias de inteligencia han continuado reforzando las operaciones en contra del narcotráfico y otros delitos conexos en todo el territorio nacional.