Monday, January 18, 2021
Home Banner Principal Director Policía Nacional: "nuestra misión es evitar la confrontación, no crearla"

Director Policía Nacional: “nuestra misión es evitar la confrontación, no crearla”

 El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, afirmó que esa institución está comprometida a la ética, la moral, así como al cuidado y respeto a los derechos humanos de sus miembros y la población.

“Nuestra misión es evitar la confrontación, no crearla. Asuntos Internos como órgano de control produce charlas, lo que buscamos es ser transparentes a los derechos humanos”, indicó.

Sánchez González pidió a los ciudadanos que colaboren y evitemos los contagios, no solo es el país, donde hemos tomado medidas restrictivas, es el mundo.

“Cuando una mala actuación lo comete uno de nuestros miembros, esta plana mayor se mantiene atento y vigilante, apegados a la ley y conforme a los derechos humanos, la verdad, y las acciones que deben ser justas.

Manifestó que habrá tiempo de disfrutar, pero por el momento se debe cuidar la vida primero, por lo que pidió mantener el distanciamiento y acogerse a las medidas restrictivas implementadas por el Gabinete de Salud.

El Mayor General enfatizó que llevan al pie de la letra las disposiciones para hacer cumplir los decretos, somos transparentes y trabajamos en torno a la verdad, queremos que se nos vea como una institución que preserva la paz ciudadana.

El Jefe de la Policía ponderó que nuestros miembros están adiestrados para que no suceda ningún suceso con el personal de la prensa, ya que son nuestro primer soporte.

Most Popular

“Adú”, una historia de inmigración, favorita para los Premios Goya

MADRID.- “Adú”, una historia de inmigración dirigida por Salvador Calvo, con un total de 14 nominaciones, incluida la de mejor película, es...

Artista visual realiza intervención “Encubrimiento” sobre estatua de Cristóbal Colón

La artista visual Joiri Minaya realizó la intervención “Encubrimiento” a la estatua de Cristóbal Colón, ubicada en la Ciudad Colonial.

Wilson Camacho: “El Ministerio Público nunca había contado con tanta libertad, como ahora, para investigar la corrupción administrativa”

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, afirmó este lunes que “el Ministerio Público...

Gobierno dominicano anuncia la continuación del plan “Canasta Segura” para garantizar la alimentación de la población

El Gobierno dominicano anunció la continuación del plan “Canasta Segura”, con el que garantizará la alimentación de todos los dominicanos y dominicanas,...