19.6 C
Dominican Republic
Wednesday, July 30, 2025

Diplomado de Montaje y Lenguaje Cinematográfico en la Eictv –Cuba

La Cátedra de Talleres Internacionales de Altos Estudios de la EICTV convoca al Diplomado de Montaje y Lenguaje Cinematográfico 2025. Este programa académico híbrido cuenta con clases teóricas y prácticas de montaje y narrativa, previstas en el campus de la EICTV; además, del acompañamiento y asesoría de un proyecto en etapa de postproducción que se realizará de forma online.

El editor es un narrador fílmico que solo logrará cortar bien un material si lo entiende correctamente. Por ello, son esenciales los conocimientos en narrativa y dramaturgia para comprender con exactitud dónde, cuándo y por qué cortar; de modo que este Diplomado pretende ofrecer experiencias prácticas, sustentadas en la teoría, que aseguren un proceso de montaje eficiente acorde con las exigencias de la realización audiovisual contemporánea.

 A partir de clases teóricas y prácticas, el Diplomado ofrecerá conocimientos imprescindibles en narrativa y dramaturgia que garantizarán un proceso de montaje eficiente, acorde con las exigencias de la realización audiovisual contemporánea.  El objetivo es  dotar a los alumnos de las herramientas narrativas necesarias para desarrollarse profesionalmente en el mundo del montaje cinematográfico.

El diplomado se desarrollara del 29 de septiembre al 12 de diciembre de 2025  y el plazo de inscripciones vence el 20 de agosto  2025. La disponibilidad es para 6 alumnos. 

 Para más detalles escribir al mail de contacto: chavdarferrer@gmail.com o contactar en Republica Dominicana a Martha Checo representante de la EICTV en el mail checomartha@hotmail.com.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este