ATLANTA – Spencer Schwellenbach llevó un juego perfecto hasta la quinta entrada, Marcell Ozuna y Matt Olson batearon jonrones consecutivos y los Bravos de Atlanta vencieron 10-0 a los Marlins de Miami el viernes por la noche para lograr su tan esperada primera victoria.
El bateador designado dominicano Ozuna impulsó tres carreras con tres imparables. Olson remolcó otras tres carreras con dos hits.
Los Bravos ganaron su primer partido en casa para poner fin a una racha de siete juegos sin ganar, su peor inicio desde que perdieron sus primeros nueve en 2016. Atlanta se convirtió en el último equipo de las mayores en ganar su primer juego. Ningún equipo ha llegado a los playoffs tras comenzar 0-7.
Schwellenbach (1-0) retiró a los primeros 14 bateadores de Miami antes de que Liam Hicks conectara un sencillo al jardín izquierdo con dos outs en la quinta entrada. El derecho permitió solo dos hits sin bases por bolas y ponchó a 10 en ocho entradas.
Los Bravos lideraban 3-0, anotando tres carreras contra el derecho Max Meyer (0-1) en la tercera. El doble de Ozuna impulsó a Michael Harris, quien tuvo tres hits, y a Ozzie Albies. Los Bravos superaron a los Marlins en hits 16-4.
Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna bateó de 5-3 con tres carreras anotadas y tres remocadas y Bryan de la Cruz de 3-2.