DeRozan y LaVine dan triunfo a Bulls sobre Knicks

15

NUEVA YORK (AP) — DeMar DeRozan anotó 34 puntos, Zach LaVine y Nikola Vucevic añadieron 27 cada uno, y los Bulls de Chicago se aferraron a un triunfo el jueves 119-115 sobre los Knicks de Nueva York.

Ellos tres fueron los únicos jugadores de Chicago que anotaron en el cuarto periodo, pero fue apenas suficiente después de que los Knicks habían borrado una diferencia de 21 unidades para tomar ventaja.

DeRozan marcó 18 tantos en el cuarto final, incluyendo los últimos seis de los Bulls. LaVine le había dado la ventaja a Chicago con dos tiros libres a 53 segundos del final después de que el partido estaba empatado a 111.

Publicidad

Julius Randle terminó con 30 unidades, 12 rebotes y seis asistencias, pero falló un par de tiros libres y perdió un balón que derivó en el viaje de LaVine a la línea de castigo. Los Knicks se colocaron en .500 por primera vez en la campaña después de un inicio de 5-1.

Lonzo Ball encestó tres de 14 disparos y dos de 10 desde el arco de tres puntos, pero los Bulls se sobrepusieron a ello para vencer a los Knicks por segunda ocasión en tres enfrentamientos esta campaña. Los primeros dos duelos fueron en Chicago.