Thursday, January 21, 2021
Home Economia Departamento Aeroportuario certifica cumplimiento protocolo en el AILA

Departamento Aeroportuario certifica cumplimiento protocolo en el AILA

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo, encabezó el martes un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, donde certificó el cumplimiento del protocolo para la prevención del COVID-19, ante el aumento de viajeros que llegan al país por las festividades navideñas y de fin de año.

“En estos momentos podemos certificar que el protocolo se está cumpliendo de manera efectiva, así como lo dispuso el señor presidente de la República, Luis Abinader, para que podamos dar una bienvenida segura a todos los pasajeros que llegan a la República Dominicana”, expresó Pichardo, quien visitó la terminal a propósito del reforzamiento de las medidas preventivas.

Adelantó que ese recorrido también se extenderá por todos los demás aeropuertos del país, como forma de garantizar la aplicación del protocolo establecido, tanto en la parte interior como en el exterior de las terminales aéreas, reiterando que entre las medidas dispuestas, sólo se permite dos personas para ir a recibir a sus familiares y allegados.

Most Popular

En honor a Trufa, que ladre feliz

Por Pedro Domínguez Hace poco observé un vídeo donde un animal bípedo maltrataba a una perra llamada Trufa. Fue...

Para evitar contagios: hacerlo al revés

Por Norys Sánchez Alrededor del mundo se ha venido siguiendo un mismo patrón para evitar que aumenten los contagios...

Grupo Therrestra consolida su presencia en el país con la construcción del exclusivo “Costa Uvero Apartments”

Grupo Therrestra, especializada en diseño, construcción y supervisión, liderada por el ingeniero Hugo Pérez Ovalles, que en los últimos años ha logrado...

Destacan proyecto agrícola impacta la Línea Noroeste

Por Miguel Ponce Guayubín. El ministro de Agricultura, Limber Cruz y el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, valoran...