22.8 C
Santo Domingo

deGrom se convirtió en el pitcher que llega más rápido a 1,700 K en triunfo de Texas

Kennedi Landry/MLB.com

ARLINGTON — Los Rangers ganaron sólo dos juegos en esta estadía de siete encuentros en casa. El as de Texas, Jacob deGrom, abrió ambos, dándole sus primeras victorias consecutivas desde el 7 y el 13 de agosto del 2022, cuando todavía estaba con los Mets.

Los cinco innings de una carrera de deGrom el domingo detuvieron la racha de cuatro derrotas de los Rangers, pues entre el derecho y una oportunidad ofensiva comandaron el triunfo 8-1 sobre los Marineros en el Globe Life Field.

deGrom no estuvo en su mejor forma — y su conteo de lanzamientos aumentó debido a varios turnos de muchos pitcheos y un par de bases por bolas que llenaron las bases en el tercer inning — pero pudo limitar el daño y permitir una sola rayita para mantener a los Rangers en el juego.

deGrom consiguió el ponche número 1,700 de su carrera cuando hizo abanicar al dominicano Jorge Polanco en el segundo episodio. Lo hizo en 225 juegos, convirtiéndose en el que lo logra en menor cantidad de encuentros desde al menos 1901, superando a Randy Johnson y Yu Darvish, quienes alcanzaron los 1,700 ponches en 230 desafíos. deGrom es el decimotercer lanzador activo en lograr la hazaña, incluyendo a su actual compañero de equipo Patrick Corbin.

Texas anotó más carreras en la victoria del domingo de las que anotó en los cuatro juegos anteriores — todas derrotas — combinados.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este