Danilo vuelve a las calles juramentará a miles de nuevos miembros del PLD este domingo

11

El ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  agradeció también a la representación de los medios de comunicación la atención que prestan a las actividades del Partido y aprovechó su presencia en el inicio de las votaciones para escoger los integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética, para invitarles al acto de juramentación de nuevos miembros del PLD de la provincia Monseñor Nouel.

“Nos vemos en Bonao el Domingo”,  respondió a los comunicadores luego de votar en el proceso abierto en la mañana del viernes con el que el PLD seleccionará las y los integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética.

En Bonao el próximo domingo a partir de las diez horas de la mañana,  el PLD dará continuidad a los actos de juramentación de nuevos miembros con los que se prosigue la implementación de la nueva línea organizativa y electoral.

Publicidad

Un corte en la plataforma de la CILOE, de registro de los miembros validados y nuevos miembros realizado al inicio de la  semana cuantifica en diez  mil los nuevos miembros a juramentarse, de los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia.

Las instalaciones del Club de la Cámara de Comercio, ubicado en la avenida Aniana Vargas en Bonao  es el escenario desde el cual, Danilo Medina, Presidente del PLD procederá a juramentar los nuevos miembros de su Partido en un acto programado para iniciar a las 10: 00 horas de la mañana.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD, conjuntamente con la Dirección Provincial del PLD en Monseñor Nouel, tiene la responsabilidad de la organización del acto con el respaldo de las Secretarías General, Actos y Comunicaciones.

El Presidente del PLD Danilo Medina se hará acompañar en la actividad del secretario general del PLD, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en la provincia y una representación de miembros del Comité Político.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here