Wednesday, January 20, 2021
Home Deportes Dallas Keuchel: “No estoy buscando quedarme sin lanzar”

Dallas Keuchel: “No estoy buscando quedarme sin lanzar”

Mientras la temporada de Grandes Ligas avanza sin él, el agente libre Dallas Keuchel decidió hacer algunos comentarios sobre su situación en una entrevista con Tim Brown de Yahoo Sports.

De acuerdo con el mismo Keuchel, el zurdo sigue sin firmar porque no ha recibo ofertas que él considere justas.

“Si me hubiesen preguntado en el primer día de la agencia libre, hubiese dicho que no había forma de que estuviese en esta situación para el 6 de mayo”, dijo Keuchel. “Ese no era el plan. Me encantaría estar jugando y ayudando a un equipo. Porque, hasta este punto de mi carrera, he ganado más de lo que he perdido. Y por bastante diferencia. ¿Entonces, qué equipo no quisiera contar conmigo?

“¿Soy el mejor en estos momentos? No. Ahora, ¿soy mejor de lo que dicen algunas de las ofertas que he recibido? Absolutamente. No se trata de ser codicioso. Se trata de lo que debería ser mi compensación en el mercado, de acuerdo con lo que dicen los datos. Yo no inventé esto. Las directivas lo hicieron. ¿Y ahora me van a tratar de decir que valgo menos de lo que dicen los datos analíticos? ¿Cómo es posible eso?”

Keuchel afirmó que su representante, Scott Boras, le ha recomendado considerar algunas de las ofertas que ha recibido, pero el zurdo las ha rechazado.

“Le dije en varios casos que es una cuestión de principios”, siguió Keuchel. “Se trata de un valor de mercado justo. Y eso no es lo que me estaban ofreciendo”.

El veterano cree que regresará en algún momento de esta temporada, pero reconoció que es posible que tenga que esperar hasta el Draft de MLB a principios de junio. En ese momento, los equipos no tendrán que desprenderse de una selección en el Draft por firmar a Keuchel, quien rechazó en noviembre la oferta calificada de US$17.9 millones que le hicieron los Astros. Keuchel podría firmar un contrato de un año y volver a entrar al mercado el próximo año, cuando no sería elegible para recibir una oferta calificada.

“No estoy buscando quedarme sin lanzar todo este año”, dijo. “No estaba buscando esto. Pero la situación es la que es. Me encantaría firmar mañana. Me encantaría firmar ahora mismo. O quizás tenga que esperar hasta después del Draft. Lo que va a pasar, pasará. No me voy a lamentar por eso. Estaré listo cuando llegue el momento”.

Most Popular

Ozoria rechaza programa vacunación que excluye a extranjeros indocumentados

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria manifestó su total rechazo a que el proceso de vacunación contra el COVID-19...

Un nuevo acuerdo con Haití

Por Santos Aquino Rubio Los presidentes Luis Abinader y Jovenel Moise, se reunieron en la frontera para tratar una...

Los relojes inteligentes podrían contribuir a detectar coronavirus antes de la aparición de síntomas

Los relojes inteligentes podrían contribuir a la detección temprana de COVID-19, incluso antes de la aparición de síntomas. Los cambios sutiles en...

Dida reitera cobrar anticipo en internamiento o emergencia en centros de salud es ilegal

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados (Dida) informó este martes que cobrar depósito o anticipo en internamiento o emergencia...