Saturday, January 23, 2021
Home Deportes Dallas descarta a Barea, último eslabón del título de 2011

Dallas descarta a Barea, último eslabón del título de 2011

DALLAS (AP) — Los Mavericks de Dallas dieron de baja al puertorriqueño J.J. Barea, desprendiéndose el jueves de la última pieza del equipo que ganó el campeonato en el 2011 y así permitirle al veterano base buscar otras opciones para seguir jugando.

Aunque la conferencia virtual con los reporteros fue una especie de emotiva despedida por parte de Barea, el jugador de 36 años no descartó regresar a los Mavericks entre la incertidumbre que rodea la inminente temporada por la pandemia de COVID-19.

Barea indicó que ha sabido del interés de otros equipos desde que se dio a conocer su salida, pero declinó a dar detalles.

“Quiero asegurarme de que todos sepan que quiero jugar”, dijo Barea. “Cualquier cosa podría ocurrir este año con el COVID, las lesiones. Podría volver aquí a Dallas para jugar. Lo he visto todo en la NBA, algunas cosas locas”.

El presidente de operaciones deportivas, Donnie Nelson, indicó que los Mavericks habían fichado a Barea sabiendo que probablemente no estaría en el plantel de 15 jugadores y que querían recompensarlo por su contribución a la franquicia.

El veterano de 14 temporada se llevó 2,6 millones de dólares garantizados por su acuerdo de un año. Nelson indicó que los Mavericks quieren que Barea regrese al equipo en otra función cuando ponga fin a su carrera.

Most Popular

Larry King, el hombre de tirantes y lentes que ‘confesó’ a las personalidades

Washington,.- Larry King, el hombre de tirantes y grandes lentes que entrevistó a presidentes, deportistas, celebridades o personas del común, falleció este...

Covid-19: cansancio y guerra de las vacunas

Por Sergio Sarita Valdez Con honda preocupación hemos estado leyendo, oyendo y mirando informaciones a través de diferentes vías,...

Presidente CND encabeza reunión con desarrolladores de políticas preventivas y de tratamiento

El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, encabezó este sábado una reunión de trabajo con los funcionarios con...

El papa vuelve a sufrir un ataque de ciática y no podrá oficiar sus próximas misas

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco ha vuelto a sufrir un ataque de ciática, tras el que le impidió celebrar la misa...