PHOENIX — Lourdes Gurriel Jr. comenzó la novena entrada con un jonrón que empató el juego, Adrian Del Castillo conectó un sencillo impulsor con el bate roto en la décima y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 3-2 a los Guardianes de Cleveland.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Gurriel conectó su 17º jonrón de la temporada, un batazo de 424 pies hacia el bosque izquierdo contra Cade Smith. El jardinero cubano de Arizona aportó además un sencillo impulsor contra Parker Messick en la primera entrada.
Haciendo su debut en las Grandes Ligas, Messick permitió una carrera con siete hits en seis innings y dos tercios. Dejó el juego con una ventaja de 2-1.
El zurdo ponchó a seis y entregó una base por bolas.
En la parte baja de la décima, Alex Thomas comenzó con un toque de sacrificio para mover al corredor automático Pavin Smith a tercera. Del Castillo siguió con el sencillo con el bate roto hacia la pradera izquierda.
John Curtiss de Arizona logró cuatro outs, ponchando al dominicano Ángel Martínez para comenzar la décima. Andrew Saalfrank (1-1) entró y retiró a Steven Kwan con una línea al jardín central antes de ponchar al bateador emergente David Fry.