27.9 C
Santo Domingo

Curtis Hollis y JD Miller abandonan a los Indios en medio de la semifinal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.  Los Indios de San Francisco informaron oficialmente que los jugadores refuerzos Curtis Hollis y JD Miller abandonaron el equipo el pasado sábado, previo al tercer juego de la serie Semifinal B ante Titanes.

La gerencia y la administración de la franquicia se han mostrado sorprendidos por el comportamiento de los dos jugadores que eran parte importante del equipo desde su llegada en la serie regular y piezas vitales en las aspiraciones para avanzar a la serie final nuevamente.

“Los jugadores informaron que querían irse el día 15 de julio porque querían jugar en un evento que se realiza en los Estados Unidos donde hay un premio de 1 millón de dólares, pero nos reunimos con ellos y le explicamos que de nuestra parte no era posible autorizar su salida, ya que no tenemos opción de contratar a nuevos importados y nos encontramos en medio de la serie semifinal, y ambos se comprometieron a quedarse y cumplir con sus contratos”, explicó el equipo en una nota de prensa.

“Estamos haciendo un reporte para enviarlo de inmediato a las altas instancias del baloncesto dominicano y de América, porque no sólo incumplieron sus contratos, sino que también le faltaron a su palabra”, agregó el equipo.

El equipo se dio cuenta que los dos refuerzos habían abandonado el equipo, porque el sábado no se presentaron a tomar el autobús con destino a San Cristóbal con el resto de sus compañeros como normalmente ocurre, por lo que se intentó contactarlos para conocer la situación, pero no contestaron las llamadas.

Los Indios de San Francisco reciben esta noche a los Titanes del Distrito para el cuarto partido de la serie Semifinal B, donde la administración mantendrá la oferta de 2×1 en todas las áreas de boletería para que el fanático reciba las mayores facilidades de asistir a apoyar a su equipo.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este