Saturday, January 23, 2021
Home Deportes Curry rompe marca con 62 puntos; Warriors vencen a Blazers

Curry rompe marca con 62 puntos; Warriors vencen a Blazers

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry aportó 62 puntos, la mejor marca en su carrera, y los Warriors de Golden State derrotaron el domingo 137-122 a los Trail Blazers de Portland para dividir honores en la serie de dos partidos.

Curry lanzó un disparo a distancia y bajo presión con poco más de un minuto por jugarse, para completar su cifra de puntos.

En esta temporada, ningún jugador de la NBA había conseguido tantas unidades en un partido. Curry atinó 18 de 31 disparos, incluidos ocho de 16 triples, luego de conseguir 21 tantos en el primer periodo.

Por décima ocasión en su carrera, llegó a la treintena de puntos en los dos primeros cuartos, para que los Warriors se fueran al descanso con una ventaja de 66-54.

Hubo sólo una pequeña mancha en la noche estupenda de Curry. Vio cortada su racha de tiros libres convertidos en 80, otro récord de la franquicia, en el primer cuarto.

Esa seguidilla se remontaba al 29 de marzo de 2019, en un duelo frente a Memphis. Ante Portland, atinó 18 de 19 intentos.

Most Popular

El puertorriqueño Ismael Miranda es hospitalizado por problemas físicos

Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña viviente de la salsa, fue hospitalizado en un centro sanitario de la isla caribeña a causa de problemas...

Sectores productivos dominicanos recibirán apoyo con el programa “Ruta Industrial”

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Victor-Ito-Bisonó, en el marco del programa “Ruta Industrial”, que busca escuchar a los industriales...

Dueños de gimnasios y restaurantes piden al Gobierno crear facilidades para resolver las deudas acumuladas por la inoperatividad

Propietarios de gimnasios y restaurantes aseguran que la reapertura anunciada por el Gobierno de estos negocios, representa un alivio ante la precaria...

Una década de ’21’, el álbum de Adele que hizo historia desde un sótano

Por Raul Bobé/EFE Londres. Cuando Adele escribió los primeros versos de 'Rolling in the deep' en el sótano de...