24.4 C
Santo Domingo

Cruz se viste de héroe con triple impulsor en victoria vs. Cerveceros

PITTSBURGH — El dominicano Oneil Cruz impulsó a Isiah Kiner-Falefa con un triple con dos outs en la séptima entrada y los Piratas de Pittsburgh superaron 2-1 el sábado a los Cerveceros de Milwaukee.

Kiner-Falefa conectó un sencillo ante Tyler Alexander (2-5) con un out y dos bateadores después, Cruz disparó entre el jardín derecho y central. El dominicano, que venía del primer juego con múltiples jonrones en su carrera en la victoria el viernes por la noche, se deslizó de cabeza en tercera base y luego se levantó para celebrar.

Spencer Horwitz añadió dos hits e impulsó una carrera para los Piratas, que han ganado cuatro de cinco. Chase Shugart (3-3) entró con las bases llenas y dos outs en la séptima y logró que el venezolano Jackson Chourio, de Milwaukee, conectara un elevado al jardín derecho para terminar la amenaza. David Bednar salió de un aprieto con dos embasados y un out en la novena para su quinto salvamento

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este