Matt Betts/MLB.com
TORONTO –– El abridor de los Astros, Jason Alexander, entregó exactamente lo que su equipo necesitaba la noche del miércoles en el Rogers Centre.

El derecho lanzó siete entradas en blanco en una victoria por 3-2 sobre los Azulejos la noche del jueves. Alexander permitió solo tres hits, otorgó apenas un boleto y ponchó a tres.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Alexander fue respaldado por el jonrón número 200 en la carrera del puertorriqueño Carlos Correa en la parte alta del sexto y un jonrón solitario que puso a su equipo por delante del dominicano Yainer Diaz en el noveno.

Publicidad

Houston ha ganado ahora los últimos ocho juegos que Alexander ha iniciado.

Los innings que se mantuvo sobre la loma fueron igual de importantes, dado que el bullpen se vio obligado a lanzar 8.1 innings en la derrota del martes en 10 entradas, después de que el venezolano Luis García, quien fue colocado en la lista de lesionados antes del juego, saliera temprano con molestias en el codo derecho.

Fue una gran victoria en medio de la carrera por la División Oeste de la Liga Americana, ya que Houston (79-67) se aferra a una ventaja de 1.5 juegos sobre Seattle (77-68), que todavía estaba en acción contra San Luis cuando terminó el desafío en Tonto. Texas (77-70) se mantiene a 2.5 juegos detrás de Houston después de barrer a Milwaukee.