Cónsul dominicano en Pennsylvania Alexis Henríquez realiza visita de cortesía al concejal David Oh

16

SANTO DOMINGO.- El doctor Alexis Henríquez, nuevo cónsul dominicano en Pennsylvania, realizó una visita de cortesía al concejal David Oh, de la ciudad de Filadelfia, en una manifestación de integración y de estrechar vínculos en favor de la comunidad Dominicana en esta ciudad. 

Esto es parte de una extensa agenda que está agotando el cónsul Henríquez, con los distintos sectores de ciudades del estado de Pennsylvania, personalidades y autoridades.

En este sentido, el cónsul Henríquez, manifestó que este tipo de visitas, son parte de las manos aliadas, que tendrán los dominicanos, en favor de las comunidades que residen y trabajan en el estado de Pennsylvania y el valle Delaware”, indicó el diplomático dominicano.

Publicidad

La actividad, que se efectuó en un encuentro muy cordial, el concejal Oh, expresó el agradecimiento a la comunidad dominicana por su apoyo, enunciando al cónsul Henríquez en Pennsylvania, que trabajará de la mano con el nuevo consulado en favor de la diáspora.

Esta participación del cónsul Henríquez con el concejal David Oh, es parte de la misión diplomática que tienen como tarea principal de enrolar a todos los que estén interesados en trabajar en coordinación con el consulado de Philadelphia, que será de gran ayuda a los quisqueyanos, apuntó el diplomático.

“Vamos a trabajar de la mano con los deportistas, comerciantes, profesionales, empresarios y todo tipo de ramas de la sociedad que esté organizada. Nos acercaremos a ellos y decirles que están abiertas las puertas del consulado y los esperamos con los brazos abiertos”, resaltó el doctor Henríquez.

PIE DE FOTOEl doctor Alexis Henríquez junto al concejal de Filadelfia, David Oh.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here