Saturday, January 16, 2021
Home Banner Principal Confinamiento es diferente desde este viernes

Confinamiento es diferente desde este viernes

Por Maribel Núñez

Las medidas de confinamiento decretadas por las autoridades se agudizarán a partir de este viernes con el objetivo de frenar los contagios de COVID-19.

Las personas que a partir de hoy y hasta el próximo domingo 10 de enero quieran acudir a lugares de esparcimiento como parques y malecones deberán abstenerse, porque estos espacios públicos estarán prohibidos desde este viernes.

Ya la Alcaldía del Distrito Nacional informó que clausuró todos los espacios públicos como parques, plazas, Parque Mirador Sur, el Malecón de Santo Domingo, y cualquier otro centro de recreo de la ciudad, por lo que llamó a los ciudadanos a respetar la medida.

El ayuntamiento también clausuró el Parque Iberoamérica, el de Los Prados, La Arboleda y Las Praderas.

v

Most Popular

Este fin de semana libre tránsito es hasta las 3:00 de la tarde

El toque de queda comenzará este fin de semana desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana del próximo día.

Richelson Peña amarra a las Águilas y coloca a los Gigantes a un paso de la corona

Santiago. Richelson Peña lanzó siete entradas en blanco ante su antiguo equipo y los Gigantes del Cibao derrotaron 5-0 a las Águilas...

Un toque de queda razonable, pero para todos

Por Arismendi Díaz Santana El toque de queda, por sí mismo, no garantiza el control del COVID 19, mucho...

Abinader hablará al país el lunes en un programa especial

El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigirá nuevamente al país el próximo lunes a través de una cadena de radio, televisión y...