Sunday, January 24, 2021
Home Provincias Condenan a 10 años de prisión mujer que le cortó el pene...

Condenan a 10 años de prisión mujer que le cortó el pene a su marido en una cabaña

Por Antonio Heredia

Puerto Plata.- Los jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata condenaron a 10 años de cárcel a una mujer acusada de cortarle el pene a su concubino.

La imputada Johanny Díaz, fue hallada culpable de cercenarle el miembro viril a su marido Samuel Ventura García, en un hecho sangriento ocurrido en el interior de una cabaña ubicada en Cofresí, por supuesto arranque de celos.

Durante el transcurso del juicio, el Ministerio Público aportó las pruebas concretas que incriminaron a Díaz en intenciones criminales contra su ex marido incurriendo en la fragrante violación de varios artículos del Código Penal Dominicano.

Se recuerda que Johanny Díaz duró un tiempo separada de Ventura García y tras llamarlo varias veces acordó juntarse con él en una cabaña para tener un último encuentro íntimo el pasado 12 de diciembre del 2017.

Ya en la cabaña, Díaz le dio a tomar a su pareja un jugo conteniendo un somnífero que lo dejó dormido, tomando luego un cuchillo con el cual procedió a cortarle el pene de un solo tajo, supuestamente porque la maltrataba.

Tan pronto fue leído el dispositivo de la sentencia, la condenada Johanny Díaz fue trasladada custodiada por agentes de Vigilancia y Protección Penitenciaria hacia el Centro Correccional Rafey-Mujeres en Santiago, donde deberá cumplir su pena.

Most Popular

Larry King, el hombre de tirantes y lentes que ‘confesó’ a las personalidades

Washington,.- Larry King, el hombre de tirantes y grandes lentes que entrevistó a presidentes, deportistas, celebridades o personas del común, falleció este...

Covid-19: cansancio y guerra de las vacunas

Por Sergio Sarita Valdez Con honda preocupación hemos estado leyendo, oyendo y mirando informaciones a través de diferentes vías,...

Presidente CND encabeza reunión con desarrolladores de políticas preventivas y de tratamiento

El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, encabezó este sábado una reunión de trabajo con los funcionarios con...

El papa vuelve a sufrir un ataque de ciática y no podrá oficiar sus próximas misas

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco ha vuelto a sufrir un ataque de ciática, tras el que le impidió celebrar la misa...