Tuesday, January 26, 2021
Home Deportes Con triple de Lee, Warriors vencen a los Bulls

Con triple de Lee, Warriors vencen a los Bulls

CHICAGO (AP) — Damion Lee encestó un triple con 1,7 segundos de partido y Stephen Curry anotó 36 puntos para que los Warriors de Golden State ganaran 129-128 frente a los Bulls de Chicago el domingo, en su primer triunfo de la temporada.

Con la defensa de Chicago enfocada en los agudos tiros de Curry, Lee aprovechó un saque de Golden State a cinco segundos del final y disparó un distante triple.

Curry encestó 11 de 25 tiros de campo, incluyendo cinco de 15 triples —el día después de que encestó 105 triples consecutivos al final del entrenamiento en las instalaciones de los Bulls.

Zach LaVine tuvo 33 puntos y estuvo cerca de anotar el tiro ganador para Chicago, que no ha ganado esta temporada, con un tiro de media distancia a cinco segundos del final.

Wendell Carter Jr. tuvo 22 unidades y 13 rebotes, Lauri Markkanen agregó 22 para los Bulls (0-3). Chicago perdió 24 balones y Markannen fue enviado a la banca en los minutos finales con una aparente lesión en la pierna.

Con su primer triple al final del primer periodo Curry se convirtió en el tercer jugador de la NBA en alcanzaron los 2.500 triples, junto a Ray Allen (2.973) y Reggie Miller (2.560).

Most Popular

Temor e incertidumbre en Las Flores de San Cristóbal por muerte de tres personas

Por Adalberto de la Rosa  Temor e incertidumbre es lo que reinaba ayer en el sector Las Flores de...

Presentan acusación contra Trump ante el Senado para iniciar juicio político

Washington. Representantes de la Cámara Baja de Estados Unidos presentaron este lunes la acusación contra el expresidente Donald Trump ante el Senado...

Maduro invita a la UE para las elecciones regionales de este año

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este lunes a la Unión Europea (UE) a que acuda a las elecciones de...

Motivos para creer, motivos para dudar

Por Natalia Arriaga Madrid.- Los seis meses que faltan para la inauguración de los Juegos de Tokio van camino...