30.7 C
Santo Domingo

Con sólida labor de Hancock y HR de Crawford, Marineros vencen a Medias Rojas

Jordan Bastian/MLB.com

CHICAGO –– El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, conoce a Pete Crow-Armstrong, dado que el jardinero central de los Cachorros es amigo de su hijo. Durante una charla previa al juego con los reporteros el miércoles, Roberts dijo que le gustaba la energía que aporta Crow-Armstrong.

“Es un buen muchacho, bueno para el béisbol”, dijo Roberts.

Crow-Armstrong simplemente no ha sido bueno para los Dodgers.

La noche del miércoles, Crow-Armstrong bateó un jonrón de tres carreras que ayudó a liderar otra remontada de los Cachorros camino a una victoria de 7-6 sobre Los Ángeles en el Wrigley Field. Crow-Armstrong terminó con cuatro carreras empujadas, un par de bases robadas y dio tres hits por segunda noche consecutiva contra los Dodgers.

Fue otra actuación completa para la bujía de los Cachorros, que ha estado en una racha en las últimas dos semanas. Eso ha incluido cinco juegos contra los Dodgers en los que el jugador de 23 años se fue de 22-10 (.455) con cuatro jonrones, dos dobles, un triple, nueve carreras impulsadas y una serie de grandes atrapadas en cinco juegos contra el equipo de su ciudad natal.

“Es de lo que son capaces los jugadores especiales: impactar todas las áreas del juego”, declaró el mánager de los Cachorros, Craig Counsell. “Mover el bate. Poder. Correr las bases. Defensa. Fue un juego maravilloso e hizo sentir su presencia a lo grande”.

Roberts bromeó diciendo que Crow-Armstrong podría necesitar enviarle una botella de vino o algunas pelotas de golf como regalo por todo el éxito que ha tenido contra los Dodgers. Como mínimo, los Dodgers estarán felices de no ver a Crow-Armstrong por el resto de la temporada.

“Bien. Eso es lo que estoy tratando de hacer”, bromeó Crow-Armstrong. “Ha sido difícil verlos tener tanto éxito en los últimos años”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este