SAN FRANCISCO (AP) – Paolo Banchero anotó 25 puntos, Franz Wagner aportó 24 y el Orlando Magic derrotó el sábado 115-101 a los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, que por primera vez en la campaña perdieron dos partidos consecutivos en casa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El Magic finalmente ganó gano a domicilio a los Warriors por primera vez en más de 10 años.

Publicidad

Anthony Lamb entró de cambio y consiguió la cifra más alta de su carrera de 26 tantos, 14 en el primer cuarto incluidos cuatro triples.

Donte DiVincenzo sumó 15 unidades y ocho tableros para Golden State, que sufrió su segundo descalabro consecutivo tras su segunda mejor racha de seis victorias y seis encuentros de invicto en el Chase Center.

Los Warriors cayeron el miércoles en la noche 122-119 ante los Pistons con un triple de Saddiq Bey al sonar la chicharra de la conclusión del encuentro.

Los Warriors celebraron la bienvenida a sus refuerzos, el estelar Andrew Wiggins y el experimentado Andre Iguodala que por fin se estrenaron con el equipo, aunque Klay Thompson fue retirado de la alineación de último momento debido a una molestia en su operada rodilla izquierda.

Thomson calentó y fue anunciado con los titulares durante la presentación del cuadro previo al partido.