Con 45 puntos de Embiid, 76ers superan a Pacers

14

INDIANÁPOLIS (AP) — Joel Embiid sumó 45 puntos y 13 rebotes, y los 76ers de Filadelfia impusieron un récord de la franquicia con 17 triples en la primera mitad para vencer el martes por 131-122 a los Pacers de Indiana y alcanzar a Boston en la cima de la División del Atlántico.

Embiid atino un triple justo cuando sonaba la bocina antes del medio tiempo y terminó con 18 de 30 tiros de campo para asumir el liderato de la NBA con 30,4 puntos por partido. Sumó 27 unidades y siete rebotes en la primera mitad.

Filadelfia tomó el control gracias a 49 tantos en el segundo periodo y colocó el marcador 82-59 al descanso.

Publicidad

Buddy Hield totalizó 25 puntos y Tyrese Haliburton añadió 21 unidades, ocho tablas y cinco asistencias por Indiana, que ha perdido ocho juegos consecutivos, su peor racha de la campaña.

En cambio, los 76ers siguen tomando impulso para los playoffs que comienzan la próxima semana —y quizá ayudaron a que Embiid se convierta en el Jugador Más Valioso.

Los Sixers no decepcionaron el martes.

Tyrese Maxey logró el máximo número de su carrera, con ocho triples —siete en la primera mitad— y terminó con 30 tantos por los 76ers. James Harden sumó 11 puntos y 14 asistencias.

Los Pacers no se recuperaron del magistral inicio que tuvieron los Sixers, aunque se acercaron 111-106 a 9:19 minutos del final. Pero Filadelfia respondió con una racha de 10-3 para asegurar el triunfo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here