Thursday, January 21, 2021
Home Deportes Con 34 de Doncic, Mavs doblegan a Hornets

Con 34 de Doncic, Mavs doblegan a Hornets

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Luka Doncic sumó 34 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias, para que los Mavericks de Dallas doblegaran el miércoles 104-93 a los Hornets de Charlotte.

El esloveno impuso además la mejor marca de su carrera, con cuatro tapas. El letón Kristaps Porzingis consiguió 16 unidades en el partido que marcó su regreso tras una lesión de rodilla.

Tim Hardaway Jr. anotó 18 tantos para ayudar a que Rick Carlisle se convirtiera en el 16to entrenador en la historia de la NBA con 800 victorias. Los Mavs han ganado cuatro duelos en fila, después de comenzar la temporada con una foja de 2-4.

Terry Rozier sumó 18 unidades para liderar a los Hornets, que atinaron el 38% de sus disparos de campo y vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Porzingis no jugaba desde octubre, cuando se sometió a una cirugía de rodilla. Provocó impacto durante el encuentro en ambos extremos de la cancha, con su estatura de siete pies y tres pulgadas (2,20 metros).

Most Popular

Las cinco mujeres más poderosas del mundo

EFE/Reportajes ¿Qué tienen en común Kamala Harris y Melinda Gates? El poder. Sus nombres, junto a otras triunfadoras, forman...

Logran la primera imagen real del coronavirus en 3 dimensiones

Viena.- No es una foto (no se puede fotografiar a un virus), pero tampoco en un modelo computerizado. Lo que un equipo de...

Juan Pablo: ¡Presente!

Por Manuel Hernández Villeta Juan Pablo tu mensaje hace falta ante los desvaríos de hoy. Te convirtieron en estatuas...

El mundo, América Latina y pandemia: De Kennedy a Biden

Hay fenómenos sociales, pero también hechos (sucesos) aislados -aunque aparentemente por la forma en que se produjeron formen parte del azar-, que...